miércoles, 16 de abril de 2008

Diario del estudiante

Ha sido una grata experiencia esta materia, he aprendido aprender.Las tecnicas de aprendizaje que he adquirido en estas actividades me ha servido de mucho en mis estudios, ahora se como orgarnizar mi tiempo libre darle prioridad aquellas que se me dficultan mucho mas. Todo esto lo aprendemos través del aprendizaje de: técnicas de estudio; la planificación de nuestro tiempo y de la escogencia del lugar de estudio; del trabajo colaborativo; el manejo de herramientas y servicios de la red, y del manejo de la tecnología en sí; aprendemos a investigar en línea; y además aprendemos a resolver problemas, analizar, observar, estudiar y a aprender en sí mismo. De modo que,esto nos sirve mucho para nuestras vidas diarias y profesional.
Conoci mucho sobre la web 2.0 nunca habia escuchado de ella y es que realmente me encanto conocer, integrarme aun grupo nuevos de amigos.

Bueno mi dificulta fue un poco al hacer los mapas y en la presentacion ya que el programa estaba en ingles y yo no se nada de ingles pero conte con un amigo que ve la materia conmigo y me ayudo mucho (a el le doy muchas gracias por que se que puedo contar siempre contigo te quiero mucho),gracias por enseñarnos nuevas estrategias y mejoras para aplicarlas en nuestra vida...

No hay comentarios: