domingo, 9 de marzo de 2008

Cuadros de Actividades

ACTIVIDADES DE 24 HORAS:


horario de Actividades:

Horario de parciales





MOTIVOS DE MI DISTRACCIÓN:

Un gran motivo de mi distracción es la televisión y algunas veces mi novio aunque me cueste admitirlo. Soy una persona demasiada distraída y mucho mas cuando estoy estudiando, se que tengo que prestar mas atención a mis estudios y planificar mi tiempo mejor para evitar ciertas dificultades en todas mis materias.

RESUMEN SOBRE LA PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO:

La planificación de estudios son un conjunto de herramientas que nos permite ordenar nuestro tiempo haciendo cada actividad que realicemos eficiente.
Se ha dicho que la planificación es como una locomotora que arrastra el tren de la actividades de la organización, la dirección y el control. Por otro lado, se puede considerar a la planificación como el tronco fundamental de un árbol imponente, del que crecen las ramas de la organización, la dirección y el control. Sin embargo, el propósito fundamental es facilitar el logro de los objetivos de estudios. Implica tomar en cuenta la naturaleza del ámbito futuro en el cual deberán ejecutarse las acciones planificadas.

Unas de sus grandes ventajas es que consiste en minimizar el riesgo de fracasos en toda actividad. Asimismo, ayuda a fijar prioridades, permite concentrarse en las fortalezas de la organización, ayuda a tratar los problemas de cambios en el entorno externo, entre otros aspectos.


2 comentarios:

Carlos Monsalvo dijo...

Tienes que termimar esta actividad con el otro cuadro y los comentarios sobre la planificación
Observa la unidad II
Vamos Animo

Carlos Monsalvo dijo...

Apreciación de valoración evaluativa de la Unidad II La Planificación del tiempo libre y de estudio De Eilin Salado.

A pesar de la entrega tarde, por falta de organizar tu tiempo de la mejor manera. ( Claro ya superada esta dificultad de tu parte, por lo menos en cuanto a las actividades que te distraen).


En lo conceptual manejas las definiciones sobre la planificación del tiempo libre y de estudio.

En lo procedimental, realizaste tus cuadros de actividades y planificación del uso de tu tiempo de manera detallada.

En lo actitudinal, te diste cuenta o tomaste conciencia de como aplicas tu tiempo y de que manera hay que planificarlo para ser más eficiente.

De acuerdo a tu cuadro de planificación observo, que tienes tiempo para realizar las actividades de esta materia electiva aprender a aprender con tiempo. entonces entrega a tiempo de ahora en adelante. asumiendo responsabilidad.

Tu desempeño en la competencia propuesta es total. Estas CONSOLIDADA.

Tu Nota literal es A.

Sin embargo no puedo colocar nota máxima por respeto a los demás integrantes que entregaron en el tiempo disponible por la actividad

Tu nota anterior de 10 puntos pasa

15 puntos

Felicitaciones nuevamente