domingo, 9 de marzo de 2008

Cuadros de Actividades

ACTIVIDADES DE 24 HORAS:


horario de Actividades:

Horario de parciales





MOTIVOS DE MI DISTRACCIÓN:

Un gran motivo de mi distracción es la televisión y algunas veces mi novio aunque me cueste admitirlo. Soy una persona demasiada distraída y mucho mas cuando estoy estudiando, se que tengo que prestar mas atención a mis estudios y planificar mi tiempo mejor para evitar ciertas dificultades en todas mis materias.

RESUMEN SOBRE LA PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO:

La planificación de estudios son un conjunto de herramientas que nos permite ordenar nuestro tiempo haciendo cada actividad que realicemos eficiente.
Se ha dicho que la planificación es como una locomotora que arrastra el tren de la actividades de la organización, la dirección y el control. Por otro lado, se puede considerar a la planificación como el tronco fundamental de un árbol imponente, del que crecen las ramas de la organización, la dirección y el control. Sin embargo, el propósito fundamental es facilitar el logro de los objetivos de estudios. Implica tomar en cuenta la naturaleza del ámbito futuro en el cual deberán ejecutarse las acciones planificadas.

Unas de sus grandes ventajas es que consiste en minimizar el riesgo de fracasos en toda actividad. Asimismo, ayuda a fijar prioridades, permite concentrarse en las fortalezas de la organización, ayuda a tratar los problemas de cambios en el entorno externo, entre otros aspectos.


Ruta de Investigación